Lo mejor del año 2014: la temporada de Joao Pereira

by Erin Greene on 26 Dec, 2014 06:32 • English

La estrella masculina de la temporada 2014 es sin dudas Joao Pereira, que llegó entre los primeros seis en diez carreras. En 2009, el portugués dio muestras de su valía cuando se quedó con el bronce del Campeonato Sub23. Ahora era tiempo para medirse en el terreno elite, en el que no logró descollar hasta este año. 

Pereira llegó entre los diez mejores en Ciudad del Cabo y se quedó además, con el tercer tramo pedestre más veloz del día. La gran capacidad pedestre de Pereira lo ayudaría en la próxima carrera de distancia sprint. A pesar de correr contra pesos pesados como Javier Gomez y los hermanos Brownlee, Pereira bajó la cabeza, no se amilanó y esprinto para quedarse con su primera medalla de la SMT.

Más tarde demostró que esta medalla de bronce era merecida cuando casi supera al cuatro veces Campeón Mundial Gomez en Chicago en una distancia mayor a la del circuito de Londres.

Pereira terminó la temporada con otras tres actuaciones formidables. No perdamos de vista a este nuevo chico del barrio que va por más!

Tracker Pixel for Entry