REVIVE el triatlón de Bermuda

by Courtney Akrigg on 17 Apr, 2020 04:36 • English
RELIVE WTS Bermuda this weekend with the athletes

Millones de personas de todo el mundo están confinadas en sus casas por la pandemia de COVID-19, y entonces, TriathlonLIVE.tv ofrece una PRUEBA GRATIS por 365 DÍAS para que los fanáticos del triatlón puedan disfrutar de archivos de 30 años de carreras, y y la oportunidad exclusiva de REVIVIR todas las carreras con los atletas elite. La inscripción para esta prueba gratuita es por este link.

Este fin de semana, TriathlonLIVE.tv REVIVE el evento de la Serie Mundial ITU 2018 de Bermuda. Las mujeres elite reviven la acción el 18 de abril a las 1500 hora local (2000hr CEST) con los comentarios de la Campeona Mundial Flora Duffy (BER) durante la transmisión. El 19 de abril, los hombres elite reviven la batalla de Casper Stornes (NOR), Kristian Blummenfelt (NOR) y Gustav Iden (NOR), quienes serán algunos de los comentaristas en vivo (por TriathlonLIVE.tv), y quienes ofrecerán su visión del desarrollo de la carrera de Bermuda.

Esta es la primera de las muchas ediciones de REVIVE, los invitamos a sumarse a los atletas y volver a vivir los momentos de las carreras por TriathlonLIVE.tv. La prueba gratis implica que, aunque los eventos en vivo están suspendidos por ahora, nuestros seguidores podrán revivir carreras de la SMT, carreras de Campeonatos Mundiales desde 1989, Copas Mundo y estar acompañados por los grandes nombres del deporte.

RELIVE Bermuda women
RELIVE Bermuda men

Tracker Pixel for Entry