La ITU suma a Jabra como socio global

by Erin Greene on 02 Feb, 2015 11:04 • English
Jabra joins 2015 ITU World Triathlon Series as global partner

En el día de la fecha, la ITU anunció que la productora líder en el audio deportivo Jabra se suma a la Serie Mundial de Triatlón ITU 2015en calidad de socio global.

Con la reciente introducción de Jabra Sport Pulse Wireless, primeros auriculares estéreo inalámbricos con sistema Dolby y función de monitor de ritmo cardíaco, Jabra se posiciona como líder en la categoría. El Sport Pulse, que ofrece calidad de sonido superior para escuchar música durante el entrenamiento, también brinda instrucciones de entrenamiento a tiempo real a través de la propiedad Jabra Sports Life app.  Posicionada como herramienta de gran utilidad para ayudar a los atletas “Da tu mejor ritmo”, el Jabra Sport Pulse es de suma conveniencia para el riguroso estilo de vida y calendario de entrenamiento de triatletas y corredores que compiten en maratones y otras carreras.

“Los auriculares de Jabra son únicos, diseñados especialmente para la actividad triatleta, el mensaje que da la compañía para mejorar el rendimiento con trabajo duro y preparación exhaustiva, concuerda con los valores centrales de la ITU,” dijo la Presidente de la ITU y Miembro del COI Marisol Casado.

Llegando a su séptima temporada, la Serie Mundial de Triatlón ITU consiste en diez eventos de primer nivel, incluyendo el debut del Medio Oriente con la competencia en Abu Dhabi que abre el año el 6-7 de marzo. Cada evento ofrece carreras elite que dan puntos para la clasificación olímpica de los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro. Cada ronda también da a los triatletas de categorías por edades, la oportunidad de participar a escala global. Las carreras elite se transmiten a una audiencia internacional, además de aparecer online. 

Jabra se activará en siete de las diez carreras de la SMT con sus revolucionarios auriculares, y organizará una serie de larga distancia que ofrecerá a los participantes la chance de ganar un viaje e inscripción al próximo evento en el calendario.

“El triatlón es primordialmente un deporte que alienta el estilo de vida saludable, y la Serie Mundial de Triatlón es el pináculo del deporte, ofreciendo competencias elite y de participación masiva, algo perfecto para Jabra. Creemos que podemos alentar a que todos salgan y den lo mejor de sí, ya sea su primer triatlón con el simple objetivo de llegar, o batir un récord personal. Estamos muy complacidos con esta sociedad para la Serie 2015 y promover nuestra marca líder en el audio para soluciones deportivas,” dijo Jonathan Pennington, Directos de la marca Jabra.

En sintonía con su campaña para ayudar a loa atletas a “dar su mejor ritmo”, Jabra también será sede de los resultados oficiales en la mayoría de los eventos que patrocine.

“El triatlón epitomiza la idea de dar lo mejor de cada uno. Como tal, es emocionante asociarnos a Jabra para desarrollar una experiencia de entrenamiento que permita a que nuestras audiencias mutuas se involucren con los datos de rendimeinto personal y la tecnología Jabra,” dijo Tim Stemp, Gerente de Lagardere Unlimited Events UK.

Jabra comienza la sociedad en Abu Dhabi para continuar en Gold Coast, Londres, Hamburgo, Estocolmo, Edmonton, y la Gran Final de Chicago.

Para mayor información sobre la SMT 2015, pincha aquí.

Tracker Pixel for Entry