Los hombres elite se preparan para Auckland

by Erin Greene on 25 Mar, 2015 08:10 • English

La segunda edición de la Serie Mundial de Triatlón ITU llega a Auckland este domingo y algunos de los mejores hombres del circuito se dan cita para quedarse con la primera competencia distancia estándar del año. Los atletas elite se medirán en un recorrido de dos vueltas de natación, ocho de ciclismo- difícil por las elevaciones del trayecto- y cuatro pedestres. 

Competencia masculina

Cuatro de los primeros diez atletas del ranking serán de la partida este domingo por lo que hay gran expectativa entre los seguidores de nuestro deporte.

Mario Mola (ESP) llega con el nº 1 luego de una actuación explosiva en el evento de la SMT en Abu Dhabi donde permaneció en un grupo de tres hasta la parte pedestre final antes de separarse y adjudicarse su segundo título de la Serie gracias al mejor tiempo de la historia de la Serie en los 5km.

Aunque en Abu Dhabi fue sexto, el actual Campeón Mundial Javier Gomez Noya (ESP) viaja a Auckland con el objetivo de ganar su primer título de la Serie 2015. Gomez Noya llega a Nueva Zelanda con el impresionante record de tres triunfos de la SMT en Auckland durante tres años.

Mola y Gomez Noya contarán con la ayuda de sus compatriotas, ya que el equipo español presentará seis hombres en la competencia. Cuatro de estos hombres están entre los diez primeros del ranking.

Jonathan Brownlee (GBR) y Joao Silva (POR) darán batalla sin ninguna duda. El atleta británico secundó a Gomez en dos ocasiones y fue quinto en Abu Dhabi.

El portugués Silva fur contundente en Abu Dhabi donde pasó a Gomez y Brownlee en los 5km a pie. Como Mola, Gomez y Brownlee, fue medallista en Auckland donde ganó el bronce en 2013.

Lista de largada masculina

Sigue las carreras en vivo por triathlon.org y en twitter @triathlonlive.
Encuentra más detalles de este evento – Triatlón Mundial ITU Auckland 2015

Tracker Pixel for Entry