La Gran Final de Edmonton 2020 no tendrá lugar

by Olalla Cernuda on 24 Apr, 2020 04:41 • English
Edmonton Grand Final to not take place in 2020

Teniendo en cuenta que la seguridad y salud de nuestros atletas y de la comunidad son prioritarias, y de acuerdo a las directivas del oficial de salud de Alberta, Canadá, los organizadores de la Gran Final de Edmonton 2020 del Triatlón Mundial, anunciaron que lamentablemente, el mismo no podrá no podrá desarrollarse en 2020.

El Dr, Deena Hinshaw, oficial de salud de Alberta expresó este jueves que : las restricciones sobre eventos de concurrencia masiva actualmente vigentes también aplican para Alberta. Estas restricciones prohíben encuentros de más de 15 personas y requieren que en dichas reuniones de entre 15 o menos concurrentes, la distancia entre los mismos sea de dos metros”.

Los organizadores de Edmonton, el Triatlón de Canadá y el Triatlón Mundial quieren compartir su decepción por la suspensión del evento, a pesar de los esfuerzos de todas las partes involucradas, pero entendemos que la situación global actual con respecto a la pandemia de COVID-19 hace que el desarrollo del evento sea absolutamente imposible.

El Triatlón Mundial, junto con el Comité Organizador de Edmonton, la Ciudad de Edmonton y demás partes interesadas y comunidad de asociados continuarán trabajando en conjunto para encontrar una nueva opción para el evento, cuando las condiciones sean seguras.

El Triatlón Mundial está trabajando con organizadores de eventos de la SMT y Copas Mundo, y con las Federaciones Nacionales y asociados, para reprogramar algunos eventos en los últimos meses del año, si las condiciones son seguras y justas para todos, con la meta de dar a los atletas de todo el mundo la oportunidad de competir lo más pronto posible.

Tracker Pixel for Entry